"No estamos acá para salvar la categoría sino para pelear el campeonato", dijo Galimberti


Pedro Galimberti se probó hoy el traje de candidato a Gobernador y recibió en Paraná a Gerardo Morales, Gobernador de Jujuy, presidente de la Unión Cívica Radical y presidenciale del radicalismo nacional.

Galimberti y Morales fueron los únicos oradores del acto que se llevó a cabo en el salón del Comité Provincia de la UCR.

A su turno, Galimberti remarcó que los entrerrianos están hartos de gobiernos que dicen una cosa y hacen otra. En este sentido habló de la necesidad de ofrecer una alternativa diferente que vuelva enamorar y le de esperanza a los entrerrianos, como así también de consolidar una fuerza movilizadora. "No estamos acá para salvar la categoría sino para pelear el candidato" remató.

El Diputado Nacional y referente de 'Entre Ríos Cambia' también señaló que "hay que salir a caminar y al encuentro del vecino de esta provincia, porque no somos nosotros los que tenemos que esconder la cara", expresó Galimberti, que también ponderó a Morales por el trabajo que se viene haciendo desde el Comité Nacional, donde se visualiza  un partido que empieza a tomar fuerza y volúmen.

Palabras de Morales

"¿Qué otra puede hacer el presidente del radicalismo en una Casa Radical si no es venir a apoyar a un candidato radical"?, dijo Morales, al inicio de su discurso, en referencia a Galimberti. La afirmación arrancó el aplausos de los presentes.

El Gobernador jujeño hizo un extenso repaso de la situación nacional como así también de las políticas públicas que lleva adelante desde el Gobierno de Jujuy.

"Hay que poner de pie al país y ahí estará la Unión Cívica Radical", dijo, e instó a tener un radicalismo unido  y a tener un Gobernador Radical y un Presidente Radical.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.