“No hay radicalismo puro” afirmó Lena


En la mañana de este martes, como ya lo había adelantado nuestro medio, Rogelio Frigerio, diputado nacional (Juntos por el Cambio) y precandidato a gobernador de la provincia de Entre Ríos,  arribó a la ciudad de Chajarí y visitó los estudios de RADIO CHAJARI.

Entre otras personas, lo acompañó la diputada nacional Gabriela Lena, quien manifestó: “hace bastante tiempo tomamos la decisión de formar parte del equipo y en esta recorrida por el norte de la provincia lo estamos acompañando”.

Al ser consultada sobre su elección fuera del “radicalismo puro” y cerca de Frigerio, comentó: “no hay radicalismo puro (…). Yo no me fui de la Unión Cívica Radical, sigo siendo radical y una gran parte del radicalismo entrerriano esta acompañando el proyecto de Rogelio Frigerio”.

Y prosiguió: “básicamente porque creemos en una construcción común y creemos que la manera de salir adelante no es haciendo que los partidos sean puros, necesitamos ideas y valores, los valores nos unen. La posibilidad de construir y cambiar la situación de una provincia es trabajando todos juntos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.