Se realizará en Chajarí una jornada sobre tecnologías del futuro


Será este miércoles 16 de noviembre en el Centro Cultural Municipal. Son organizadas por la Escuela de Educación Técnica N°1 Pablo Stampa con el auspicio del Gobierno de Chajarí.

Dicha jornada comenzará a la hora 9, con una charla sobre “Diseño y simulación de productos”, a cargo del Ing. Santiago Arn y del Ing. Mariano Sigrist del sector Digital Industries de Siemens. Luego, a las 10, el tema en cuestión será el proyecto del auto eléctrico para el Desafío Eco YPF 2022, a cargo del equipo de la escuela Técnica.

Posteriormente, desde las 11 horas, habrá una charla sobre “Potencial de las Energías Renovables y Desafío de los Vehículos Eléctricos en Argentina. Dicha propuesta será llevada adelante por el Prof. Javier López. Seguidamente, a la hora 14, se reiterará la presentación del proyecto del auto eléctrico para el Desafío Eco YPF 2022.

Finalmente, para cerrar la jornada, a las 15 horas, se hablará sobre la mitigación del cambio climático a través de la economía circular, a cargo de María Inés Ciciliani.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.