Teatro para las infancias en pueblo Viejo.


“Flor y huguito” teatro-circo

Se confirma para este domingo 20 a las 19 hs.  la presentación de Compañía de Espectáculos "Desde el Pie” con su obra “Flor y Huguito, en busca de la flor del aromito”, ¡¡dedicada a las infancias para disfrutar en familia!!

Este espectáculo, enmarcado en el programa reactivar escena del Instituto Nacional del Teatro, combina técnicas circenses como malabares y acrobacia con una puesta teatral. Cuenta la historia de un niño que intenta hacer un espectáculo de magia callejero para poder pasar la gorra, y su encuentro con niña hada que se ha escapado de su casa para intentar hacer una burbuja gigante. En esta historia se mezclan dos realidades de transitar la niñez, una en la calle y otra en el encierro con la fantasía y el circo.

La obra fue estrenada en octubre de 2019 y ha realizado gira por plazas de Chajarí, y por Entre Ríos presentándose en Victoria (11° encuentro de teatro organizado por la Asociación Cultural Victoria), Diamante y Concepción del Uruguay, también formó parte del ciclo IMAGINA TELÓN que se transmitió por canal ONCE de Paraná en noviembre de 2020, contando con el apoyo de la secretaría de cultura de la provincia de Entre Ríos. Esta obra ha sido seleccionada  para participar  en 37 encuentro entrerriano de teatro, realizado en el mes de agosto en C. Del Uruguay; en la  Fiesta por el día de la niñez, Gualeguay, en el encuentro “Telón Abierto”, en  San Salvador y Villaguay, Festival de teatro callejero " Corriendo la Coneja" Paraná, Festival de teatro de Larroque. Se ha presentado  en el marco del ciclo "TEATRINES"  y el “FLORECE TEATRAL” organizado por el Instituto Nacional de Teatro (INT) y el CONSEJO General de Educación de Entre Ríos (C.G.E.), La Criolla. Estancia Grande, y General Campos

La cita es el domingo 20 de noviembre a las 19hs en la Sala de Pueblo Viejo, Alem 230.

Por reservas comunicarse al 3454244735.  Promociones para grupos familiares

“Esta Sala o Espacio cuenta con el apoyo del ministerio de cultura de la nación y el instituto nacional del teatro y de la dirección de cultura de la municipalidad de Concordia“

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.