Actividad normal para este martes en el municipio de Chajarí


Cerca de la medianoche, el gobierno de Chajarí informó que la actividad en el municipio será normal este martes 20.

 

“Hace instantes la ministra de Gobierno y Justicia del Gobierno de Entre Ríos (Rosario Romero), dio a conocer un comunicado en el cual expresa que ‘dado que el Decreto de Necesidad y Urgencia que establece feriado nacional para el martes no fue publicado, y ante la imposibilidad de programar la antelación suficiente las guardias de los servicios esenciales, la concurrencia a los lugares de trabajo en la administración pública provincial será norma’

 

Desde el Gobierno de Chajarí compartimos el criterio que es importante el festejo y reconocimiento a nuestra Selección de Fútbol, sin embargo es fundamental realizar los esfuerzos para que la celebración no impida el desarrollo de las actividades fundamentales del Estado. En virtud de esta situación la actividad laboral en la administración”, detallaron.

 

Horas previas

 

Horas previas, a raíz del decreto en cuestión, las autoridades locales habían manifestado: “Con nula visión federal el Gobierno Nacional decretó feriado para la jornada de este martes, fecha en la que llegará al país la tricampeona Selección Argentina de Fútbol. Sin embargo, al momento de esta publicación, el DNU todavía no se encuentra publicado en el Boletín Oficial”, señalaron desde el gobierno de Chajarí en la noche de este lunes.

 

“Como ya lo expresamos en una oportunidad anterior desde el equipo de Gobierno municipal entendemos que el país sale adelante trabajando. Compartimos, desde luego, la alegría por la obtención del tricampeonato albiceleste, que nos unió bajo una misma bandera, pero esa situación nada tiene que ver con la medida recientemente tomada”, expresaron las autoridades municipales a través de la página oficial.

 

“El mejor homenaje que le podemos hacer a la Selección es apostar a la cultura del esfuerzo y del trabajo, valores que sin lugar a dudas cultivó el equipo nacional para lograr la Copa Mundial”, enfatizaron.

 

«Aguardaremos, de todos modos, la publicación de la norma en el Boletín, y lo que resuelvan sobre este aspecto las autoridades del gobierno entrerriano. Las comunicaciones se efectuarán en esta misma cuenta ni bien se produzcan estas novedades» agregaron.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.