Asumió el nuevo secretario de obras y servicios públicos de Federación


Esta mañana de día martes, el Presidente Municipal Ricardo Bravo tomó juramento a Juan Enrique Gauna como Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad.

Tras el acto que tuvo lugar en el salón de los Escudos, el flamante funcionario municipal comenzó por agradecer la confianza depositada por el intendente Ricardo Bravo, y después aseguró que asume este cargo “con mucha responsabilidad y sobre todo vengo a ponerme al servicio de toda la comunidad”, subrayó.

Y acotó que objetivo mayor es lograr la conformidad de los vecinos “y que la ciudad este hermosa para vivir, y en particular para que sea disfrutada por los turistas”, remarcó Juan Gauna.

Por su parte el intendente de la ciudad de Federación, dijo estar contento “porque nuestra ciudad ya tiene un nuevo secretario de obras públicas”.

Seguidamente, el jefe comunal comentó que no fue una tarea fácil esta designación, “porque es una gran responsabilidad estar al frente de esta secretaria, pero Juan (por Gauna) es una persona honesta a la que conozco desde la juventud, por eso que se de su capacidad, por eso que estoy seguro que vamos a trabajar en conjunto por el bien de todos los federaenses, ya que hay muchas cosas por hacer y proyectos para desarrollar”, apuntaló.

En la parte final de esta nota editada por 7Paginas, Ricardo Bravo reveló que Juan Gauna, en los días previos a este acto ya estaba desarrollando una actividad, “así que estoy seguro que todo su empeño redundará en beneficio de todos los vecinos”, concluyó.  

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.