Aún no hay novedades del auto robado esta mañana en Chajari


Un vecino de esta localidad, domiciliado en calle Guarumba, denunció esta mañana en la Comisaría Nº 1 el robo de su vehículo.

 

Esta madrugada, 5: 30 aproximadamente, el profesional de 46 años dejó su auto estacionado frente a una la oficina ubicada en 9 de Julio casi Bolívar. A los 20 minutos se percató que el mismo ya no estaba.

 

CHAJARI AL DIA pudo saber, a las 16: 30 horas de este viernes, que aún no hay novedades sobre el rodado, a pesar de la intensa búsqueda de la Policía que desde temprano recibió la denuncia en cuestión.

 

Se trata de un automóvil Volkswagen Suran 90A, de color gris metalizado, dominio colocado IAM299, Motor Nº CFZ203689, Chasis Nº 8AWPB05Z89A340626, sin vidrios polarizados y con llantas originales.

 

El vehículo posee una abolladura en la puerta del conductor y daños en la punta de su antena, con aproximadamente 110.000 kilómetros reales y al momento de ser hurtada poseía algo mas de medio tanque de combustible.

 

El mismo está asegurado por la empresa IAPS, Póliza Nº 001816611 y tenía la llave en el tambor. El propietario abrió la oficina y a los minutos se percató que su auto no estaba en el lugar que lo había dejado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.