Brupbacher: “Los entrerrianos la están pasando mal, trabajamos todos los días para cambiar esta realidad”


El diputado provincial, Uriel Brupbacher (UCR - Juntos por Entre Ríos), se refirió a alguno de los temas que más preocupan a los entrerrianos llegando a este fin de año, al tiempo que realizó un balance de su trabajo legislativo. Además, consideró que la situación política y económica del país y la provincia, es “delicada”, aunque confía que “en el 2023 podemos revertir esto si creemos en nuestras capacidades y aprovechamos las oportunidades que el mundo nos ofrece”.

“Fue un año muy convulsionado y muy difícil para todos. Lamentablemente, ni el gobierno nacional ni el gobierno provincial del Frente de Todos han podido ofrecer soluciones a los problemas de todos los días. Las constantes peleas internas del gobierno no han ayudado en nada a la profunda crisis económica y política que atravesamos. La gente lo vive todos los días con la galopante inflación, sobre todo en alimentos y servicios básicos”, analizó Brupbacher.

Sobre la actividad en la Cámara de Diputados de Entre Ríos comentó: “Personalmente, estoy satisfecho con el trabajo que hemos realizado. Nuestro rol como oposición es conocer en profundidad las decisiones del Gobierno Provincial, controlar, analizar y presentar propuestas que ofrezcan soluciones superadoras, en los temas que importan”.

Y continúo: “Por mencionar solo algunos, estuvimos atentos a los graves episodios de incendios forestales; al pésimo estado de las rutas y caminos rurales, junto al deficiente control de las cargas; a temas educativos como el adoctrinamiento partidario de los chicos y la creación de la Banca de la Niñez; de la salud como el reclamo por las prestaciones para discapacitados, y la adhesión a importantes leyes nacionales como la de Fibrosis Quística. Nos ocupó también el tema de la falta de combustible y en consecuencia, la necesidad de trabajar en nuevas fuentes de energía. Durante 2022 presentamos más de 25 proyectos en la Cámara. Lamentablemente, la mayoría han sido frenados por el oficialismo en las diferentes comisiones y las respuestas a los pedidos de informes han sido escasas”.

Finalmente, el legislador invitó a los entrerrianos a recuperar la esperanza de cara al 2023: “Todos sabemos que son momentos difíciles para los entrerrianos, y pedirles paciencia es mucho, pero les pido que no bajemos los brazos, nos esperan grandes oportunidades para revertir esta situación económica. En Juntos por Entre Ríos estamos trabajando para construir un equipo sólido para esto, basándose en las enormes capacidades de esta provincia y sobre todo en su gente. Creemos firmemente que junto a Rogelio Frigerio vamos a transformar la provincia de Entre Ríos”, sentenció Brupbacher.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.