Caminera Cerrito: policía incauta gran cargamento de drogas de diseño.


Nuevamente la Policía de Entre Ríos, mediante los controles que realiza la Dirección de Prevención y Seguridad Vial en el marco del operativo verano en curso, realizó el mayor secuestro de drogas sintéticas al finalizar el año.

Según lo informado a 7Paginas, el personal del Puesto Caminero “Paso Cerrito” en el departamento Federación, sobre la autovía general Artigas, efectuó un control de rutina sobre un vehículo marca Volkswagen Saveiro que ingresaba a la provincia.


Ante la exhaustiva inspección policial y con la autorización judicial correspondiente se detectó la presencia en diferentes partes del rodado de paquetes que contenían pastillas de composición química de estupefaciente en una cantidad superior a las 8.000 unidades, sumando más de 4 kilogramos. Prosiguiendo con la pesquisa se halló también más de 3 kilogramos de sustancia metanfetamina, haciendo un total de más de 7 kilogramos de drogas sintéticas.


El cuantioso cargamento valuado en una millonaria suma dineral fue incautado, y los dos ocupantes del automotor fueron inmediatamente detenidos y puestos a disposición del Juzgado Federal de Concordia.

Una vez más la Policía provincial demuestra su compromiso con la misión de prevención y seguridad pública que demanda la ciudadanía entrerriana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.