Comienzan las inscripciones presenciales y la entrega de kits para la maratón de Reyes 2023


Desde la organización, se dieron a conocer las fechas, y los horarios, en donde se podrá inscribir presencialmente. Además, durante esas jornadas, se entregarán los kits a los competidores.

La primera etapa – se explicó desde la organización – será desde el «lunes 19 hasta el 21 de diciembre» en el Centro de Información Turística; en la esquina de Pellegrini y Mitre.

Vale recordar que edición 44° de la prueba deportiva más importante de Concordia tendrá modalidades de 5 y 10 kilómetros y se llevará a cabo el próximo 7 de enero.

Tendrá como punto de largada la esquina de Boulevard San Lorenzo y Sarmiento, mientras que la llegada será en el Corsódromo.

Inscripciones

Volviendo al tema de las inscripciones presenciales, se informó que del lunes 19 al 21 de diciembre, el costo será de mil pesos.

«El costo de inscripción, subsidiado, es sólo para atletas residentes en la ciudad de Concordia», se aclaró desde la organización. Subrayando que «para obtener el beneficio es obligatorio presentar el documento de identidad».

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.