Cómo será la agenda de Facundo Manes en Chajari


El neurocientífico, Diputado Nacional de la Unión Cívica Radical, aspirante a la presidencia de la Nación, llega este sábado 17 de diciembre a Chajarí. Se trata de la segunda visita en lo que va del año, ya que en febrero participó del Campamento de la Juventud Radical que se llevó a cabo en la ciudad de Villa Urquiza.

 

En esta ocasión la presencia de Manes responde a una invitación que le hiciera su colega, el Diputado Nacional Pedro Galimberti, que está anotado en la carrera a la Gobernación provincial por el espacio Entre Ríos Cambia que, este sábado, llevará a cabo su encuentro provincial.

 

Manes arribará a Chajarí aproximadamente a las 11 hs. y a las 11:30 Hs. ofrecerá una conferencia de prensa en el bar ubicado en Av. 9 de Julio y Av. Belgrano. Luego se trasladará al Club Deportivo 1º de Mayo, donde se concentrarán todas las actividades. Allí cerrarán los discursos el Intendente de Crespo, Darío Schneider, Pedro Galimberti y el propio Manes, que hablará sobre los desafíos de la Argentina del futuro.

 

«El sábado vamos a cerrar un gran año de trabajo y de crecimiento de nuestro espacio que, además de consolidarse, se amplía y crece desde abajo hacia arriba, desde cada comuna y Junta de Gobierno, hasta en los conglomerados urbanos más grandes. La visita de Facundo, además, refuerza, el acompañamiento que ya recibimos de Gerardo Morales, Gobernador de Jujuy y Presidente de la UCR nacional», reseñó el Diputado.

 

En cuanto al desarrollo de las actividades de la jornada Galimberti explicó que si bien la reunión política se llevará a cabo a partir de las 10:30 hs., la convocatoria es abierta a todos los que quieran conocer y escuchar a Manes.

 

La «empatía» entre Manes y Galimberti

 

La «empatía» entre Manes y Galimberti no es nueva, sino que se fue consolidando desde junio de 2021 cuando el neurocientífico compartió una videoconferencia pública con Schneider y Galimberti. Un mes más tarde el encuentro se repitió en Buenos Aires y hacia fines de octubre Schneider y Galimberti acompañaron el acto que Manes organizó en Ferro, en Buenos Aires.

 

Con posterioridad, con Galimberti ya lanzado como precandidato a Diputado Nacional, Manes lo respaldó con diferentes expresiones públicas, en agosto, y este año, el 2 de julio, hizo llegar un saludo al chajariense en el marco del encuentro que se llevó a cabo en Villaguay, donde la asamblea de Entre Ríos Cambia nominó a Galimberti como precandidato a Gobernador.

 

Hubo también un saludo similar en la última asamblea del espacio que se desarrolló en Gualeguay el 1 de octubre pasado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.