Comparsa Emperatriz participará en el Encuentro de Batucadas, Baterías y Pasistas


A poco de más de un mes del comienzo de otra edición del Carnaval de Concordia, la Comparsa Emperatriz participará de un evento carnavalero. Se trata del 1° Encuentro Nacional de Batucadas, Baterías y Pasistas que se concretará en la ciudad de  Gualeguaychú.

El evento comenzará el 2 de diciembre con el Caldeirao de Pasistas y Malandros (femenino y masculino), y continuará el 3 con el desarrollo del Encuentro de las Batucadas. El evento “batuque” culminará el 4 de diciembre con el encuentro de Baterías.

“La batería TNT de Comparsa Emperatriz con la participación de casi 100 personas estará realizando, como invitada, un show en el corsódromo del carnaval del país”, contó Matías Ojeda, director de la Batería TNT, que fue la campeona del último Encuentro Nacional de Baterías.

Además, resaltó que “es la primera vez que una comparsa de Concordia participa de un encuentro tan importante en el corsódromo de Gualeguaychú”. Y subrayó que “la invitación se debe por la organización que tiene nuestra comparsa gracias al trabajo que realiza nuestro presidente Eduardo Cristina y toda la comisión directiva”.

Cabe mencionar que la Comparsa Emperatriz presidida por Eduardo Cristina, es la comparsa más campeona del Carnaval de Concordia, reconocida por su organización, logística, vestuario y por ser la más grande de la provincia de Entre Ríos.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.