Con el Show de El Ángel: Las fiestas en Federación se empiezan a vivir el viernes 16


Las celebraciones y reuniones propias de esta época del año , cuando se realizan encuentros, y se comparten buenos momentos, comienzan a celebrarse con la función que llevará a cabo el Show de El Ángel de Gualeguaychu el 16 de diciembre en el salón de Arena Resort Hotel.

El Ángel es un increíble show de humor para reír a carcajadas, el espectáculo más divertido del país que a las 21 y 30 este viernes ofrecerá el debut que aplaude el país y el Uruguay .

Se trata de un espectáculo con una veintena de cuadros basados en personajes, imitaciones, temas musicales que puede verse una y otra vez porque siempre divierte y permitirá emocionarse.

El público de Federación podrá reír con las ocurrencias e improvisación reconocidas de Fernando Parra y con las intervenciones de Leídi y su tonelada de talento, las divertidas apariciones de Jorgelina Rodriguez, Diana Belén Aceredo, Contrera, Edu Sanchez, Luly Acosta y admirar la elegancia e intervención del creador de este espectáculo teatral icono en América Latina, Osky Beigbeder .

Osky soñó un día en Gualeguaychu con un espectáculo ameno que llevará alegría y diversión y motivara también alguna reflexión a todo el que viera esta puesta de transformismo cómico musical inigualable que no para de crecer, de sumar seguidores a la legión de fans y recorrer los principales escenarios del Río de la Plata de Federación a Zárate y de Colon a Victoria, y de Colonia del Sacramento a Paysandu o Mercedes por nombrar sólo a.

Una veintena de cuadros no dan descanso al público que aplaude, comenta, ríe y se asombra con cada ocurrencia y humorada.

El Show de El Ángel es la fórmula más probada para pasar dos gratisimas horas donde temas musicales muy populares y coreografías se intercalan con cuadros en los que se borra la distancia entre la platea y el escenario, cuando los personajes bajan este o los espectadores suben para ser parte de la noche mágica de El Ángel. Las celebradas apariciones de Fernando Parra también son muy esperadas cada noche.

Las entradas anticipadas numeradas desde $ 1700 se adquieren e Arena Resort Hotel, en Maxi kiosco Benjamin en Av Entre Ríos y Las Magnolias y en Supermercado Mariel en Av Entre Ríos y Los Jazmines.

Por consultas dirigirse al WhatsApp 3447-542205 y al instagram elshowelangel_ar_uy .

Única oportunidad para ver este espectáculo de reconocido glamour y humor .

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.