Con un espectáculo al aire libre, este viernes se presentará el carnaval de Concordia 2023


A modo de adelanto de la gran fiesta que se prepara en el Corsódromo Municipal para la próxima edición de la Batalla de las Pasiones, este viernes 30 de diciembre se realizará el lanzamiento oficial del Carnaval de Concordia 2023.

 

El escenario elegido es el Centro de Convenciones, a las 21, y la modalidad es la de un espectáculo al aire libre y abierto a todo público. (El ingreso se habilitará por Av. Próspero Bovino).

 

“Este lanzamiento es una previa, un adelanto de lo que se viene para esta nueva edición del Carnaval de Concordia”, señaló el secretario general de la Intendencia, Matías Soto.

 

“El Carnaval es una fiesta popular muy importante, tanto como fenómeno social y cultural como por lo que representa desde el punto turístico y comercial. El Carnaval genera fuentes de trabajo y fortalece la oferta turística de la ciudad, lo que contribuye a consolidar el desarrollo de Concordia”, destacó el funcionario.

 

“Por estas razones, el intendente Enrique Cresto dispuso que trabajemos en conjunto con las comparsas, con los sponsors y con los diferentes actores vinculados a esta fiesta, para que el Carnaval sea un éxito y la gente de Concordia lo disfrute plenamente”, dijo en sintonía el presidente del Ente de Carnaval, Miguel Guitar.

 

Finalmente, desde la organización de esta fiesta popular recordaron que la venta de reservas para cualquiera de las siete noches de Carnaval se realiza a través del sitio web www.concordiacarnaval.com.ar, donde se pueden adquirir entradas, sillas y mesas VIP; con tarjeta de débito o de crédito, o imprimiendo el correspondiente cupón para el pago en Caja Mixta.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.