Concepción del Uruguay lanzó su temporada de verano en Buenos Aires


Bajo el lema “Late Concepción del Uruguay”, La Histórica lanzó la temporada de verano de esa ciudad en Buenos Aires. Carnaval, playa, historia, terma, turismo productivo y cultura, son algunos de los atractivos que ofrece la ciudad

Frente a 150 personas, entre celibrities, funcionarios, empresarios, y curiosos, la ciudad entrerriana lanzó su temporada 2023 en Buenos Aires.

Con el sonido los tambores y los pasos del carnaval, Concepción del Uruguay presentó su Temporada de Verano 2023 en la ciudad de Buenos Aires. Celebridades, influencers, periodistas, funcionarios, empresarios y uruguayenses se acercaron hasta el barrio de San Telmo para degustar bebidas artesanales típicas de La Histórica, conocer el calendario de eventos y actividades, escuchar sobre los atractivos de la ciudad y presenciar la presentación de O´Bahía, una de las comparas locales.

El lema elegido para este verano fue “Late Concepción del Uruguay” y así latiendo la noche contagió a los 150 comensales presentes con la propuesta de carnaval, playa, historia, terma, turismo productivo y cultura.

La conducción estuvo a cargo de Guillermo Andino, y desfilaron por el evento figuras reconocidas del mundo del espectáculo como Carmen Barbieri, Luis Ventura, Virginia Gallardo, Gonzalo Costa, Mónica Farro, el influencer Leonel Ferro, y los periodistas Adrián Pallares y Martín Rojas. También dijeron presente, el Intendente Municipal Martín Oliva, el Secretario de Agricultura Juan José Bahilio y la Diputada Nacional Carolina Gaillard.

“Laten nuestros corazones con ustedes, todo el mundo conoce Concepción del Uruguay”, clamó Guillermo Andino al abrir la presentación, e invitó a festejar disfrutando de sus playas y recordando los acontecimientos históricos que atravesaron al país desde la ciudad que se ilumina entre la autovía del Mercosur y el Río Uruguay, en el litoral de la provincia de Entre

Ríos.

El Intendente de Concepción del Uruguay en el brindis de lanzamiento de la Temporada 2023 en Buenos Aires junto a celebritis, actores y periodistas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.