Concordia: Esperan resultados de la autopsia de joven hallado sin vida en un arroyo


Desde la Policía precisaron que el resultado de la autopsia, será el rumbo de la investigación para esclarecer la muerte de Gustavo Fabián “Gogo” Cabrera de 22 años · Hasta el momento no descartan ninguna hipótesis

El pasado sábado por la tarde, una persona fue encontrada sin vida en el Arroyo Yuquerí Grande en cercanías a Camba Paso. El hombre tenía un fuerte golpe en su cabeza, además de presentar un avanzado estado de descomposición.

La víctima fue identificada como Gustavo Fabián “Gogo” Cabrera de 22 años. Se trata de una persona del barrio El Silencio, y que tenía un amplio y frondoso antecedente delictivo.

“Una vez establecida la identidad se comenzaron a realizar las entrevistas en el ámbito familiar, de amigos y conocidos del masculino, y se logró establecer los últimos movimientos que tuvo”, es decir, “dónde se lo vio y con quién se lo vio, cuestiones que son netamente de la investigación”, explicó el subjefe de la Departamental de Policía de Concordia, Danilo Parodi.

Asimismo, contó que el cuerpo de la víctima “estaba semi sumergido y no se descarta ninguna hipótesis, pero primordialmente estamos sujetos a lo que resulte de la autopsia”. Subrayando que el resultado de la misma “será el rumbo de la investigación”, publicó Elonce.

Consultado sobre el golpe que presentaba “Gogo” Cabrera en su cabeza, Parodi indicó que “el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, si bien no estaba reconocible, hay detalles que están sujetos a la investigación y que el juzgado trata de mantener en reserva, hasta que se conozcan las características de la muerte”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.