Concordia: "Hecho Histórico" para el club Unión


El Intendente Enrique Cresto le firmo en Comodato el terreno para que el Club Union de Villa Jardin construya su cancha el terreno ubicado en calle Pte Illia y Chile.

Junto al presidente del Club Unión de Villa Jardín, Guillermo “Chiqui” Cuello, El Intendente  Expreso compartimos la alegría de esta institución al formalizar el comodato que les permitirá disponer de los terrenos para construir su nueva cancha y complejo polideportivo.


Acompañaron el Senador Provincial, Armando Gay; la Concejala Claudia Villalba; el Concejal Gastón Etchepare; el Secretario de Desarrollo Social, Fernando Barboza; dirigentes, colaboradores y jugadores del club; vecinas y vecinos del barrio.

También se realizó un reconocimiento a funcionarios, autoridades y referentes de la institución que a lo largo de los años estuvieron acompañando e impulsando el desarrollo del club.

"Les llevamos el saludo del Ministro de Deportes de la Nación, Matías Lammens, y del Gobernador Gustavo Bordet, así como también el compromiso de seguir colaborando desde la Secretaría de Deportes y la gestión municipal para que la institución siga creciendo", dijo Cresto

"Estamos convencidos que el deporte es una herramienta de formación en valores, de inclusión y desarrollo, el deporte genera oportunidades en nuestro barrios y abre las puertas a un futuro mejor", sostuvo el intendente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.