Convocan a profesionales de Psicología para una suplencia en los ETI de Concordia


El Poder Judicial de Entre Ríos convoca a profesionales de la Psicología para cubrir una suplencia en los Equipos Técnicos Interdisciplinarios (ETI) de la ciudad Concordia, por una licencia de 150 días, aproximadamente.

Las personas interesadas, según lo indicado a 7Paginas, deberán cumplir con los siguientes requisitos: residir en la localidad, acreditar título habilitante, antigüedad mínima y formación conforme lo previsto en el art.16 LPF (Ley Procesal de Familia)-10.668 y los mencionados en el Acuerdo General Nº 02/21 del 18, de enero de 2021, Punto 4º del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER).

Además, tendrá que tener en consideración las incompatibilidades según lo establecido por la Ley Nº 7.413, Ley Nº 6.902 y Ley Nº 5.143 y manifestar disponibilidad horaria conforme lo estipulado en el art.10 de la Ley N° 5.143.

En caso de contar con los requisitos mencionados, los y las profesionales podrán al link: https://forms.gle/E4m9jvJQBvGomF196 y completar el formulario, que estará disponible hasta las 7 del 12 de diciembre de 2022.

Conforme meritúe el STJER, podrán realizarse entrevistas a los/as aspirantes que, cumpliendo tales requisitos, cuenten con mayor formación en las temáticas previstas y experiencia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.