Desde playa Sol, presentaron la temporada de verano 2023 en Concordia


Con actividades deportivas, recreativas y culturales y una original escultura de arena realizada en simultáneo con los actos oficiales; la Municipalidad de Concordia formalizó el lanzamiento de la Temporada Verano 2023 en el lago de Salto Grande.

Participaron de la presentación en playa Sol el intendente Enrique Cresto; el presidente de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL), José Luis Rodríguez; el presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia, Gustavo Brandt; el secretario de Turismo, Cultura e Innovación, Aldo Álvarez; la secretaría de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis; el secretario de Deportes, Marcelo Cresto; la esposa del Intendente, Leticia Ponzinibbio; autoridades de las fuerzas de seguridad y representantes del sector turístico.


MEJORAS, SEGURIDAD Y SERVICIOS DE EMERGENCIAS

“Estamos muy contentos de que el Intendente haya elegido esta playa, que es una de las más lindas del lago de Salto Grande, para oficializar el lanzamiento de temporada en Concordia”, comentó al respecto el titular de la CODESAL, José Luis Rodríguez.

“Hoy, junto con las actividades propuestas por la Secretaría de Turismo, pudimos mostrar las mejoras que se realizaron en todo el circuito e inaugurar los nuevos baños, que forman parte de la planificación que llevamos adelante para ir mejorando y ampliando los servicios para los turistas y concordienses”, destacó el funcionario provincial.


“El Intendente anunció también que la ambulancia que estaba asignada al Centro Modular del Paso de Fronteras quedará a disposición del operativo de prevención y atención de emergencias que se va a implementar en esta zona, lo que también representa un paso adelante”, añadió Rodríguez.

Por su parte, el secretario de Turismo, Aldo Álvarez, puso en primer plano el compromiso del intendente Enrique Cresto con el desarrollo turístico y destacó la importancia del trabajo articulado del municipio, el Gobierno Provincial, la CODESAL, las fuerzas de seguridad y el EMCONTUR para la presentación de la temporada.

“Este lanzamiento es muy especial y significativo, porque estamos presentando una oferta turística que contempla la diversidad natural del agua, en el lago, en el río y en los complejos termales; así como también la variedad de actividades deportivas, culturales y de entretenimiento que forman parte de una variada agenda que complementa los atractivos naturales de Concordia”, remarcó.


EL TURISMO COMO HERRAMIENTA DE DESARROLLO

A su turno, el Intendente resaltó que “en Concordia hay un gran trabajo en equipo con todos los actores del ámbito turístico a través del EMCONTUR; con acciones estratégicas, campañas promocionales y políticas públicas que fortalecen el crecimiento del sector”, valoró Cresto.

“Con la consigna “Concordia tiene de todo”, nos preparamos para una gran temporada, consolidando el posicionamiento de nuestra ciudad en los circuitos turísticos nacionales e internacionales”, acotó.

“Hoy, en playa Sol, felicitamos a la CODESAL por la labor que impulsan en el perilago y los complejos termales y renovamos el compromiso de seguir trabajando en conjunto con el Gobierno de Entre Ríos y el sector privado para que Concordia siga avanzando”, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.