El club 1º de Mayo se quedó con la copa 150 aniversario de Chajarí


Este domingo 11 de diciembre se realizó el segundo partido frente al Club Ferrocarril. En los 90 minutos ganó el Decano y la definición llegó luego por penales.

El partido de ida de la final del fútbol de la Liga local, tuvo lugar el pasado jueves 8 de diciembre en el Virgen de Lourdes, cancha del club 1° de Mayo. Allí, el local cayó ante Ferro por 2-1. Luego, este domingo 11, volvieron a encontrarse para ponerle punto final a este torneo 2022. En este caso, fue en cancha del club Ferro en una tarde que llegó casi a los 40° de temperatura, lo que no impidió que muchos chajarienses – seguidores, hinchas y simpatizantes de ambos clubes y del fútbol local – se den cita para ser parte de este último encuentro.

Allí, antes de que finalicen los primeros 45 minutos, Agustín Pintorelli, del club 1° de Mayo, convirtió un gol que permitió que su equipo se vaya al descanso con la victoria parcial. Posteriormente, luego del entretiempo, ambos equipos regresaron al campo de juego para darle continuidad al partido. Si bien ambos generaron algunas jugadas de peligro, el partido finalizó 1-0, a favor del Decano, y la historia debió continuar en los penales.

El arco que da a Av. Siburu, fue el elegido para la definición. Primero, se cumplió con la serie de los 5 reglamentarios y los equipos protagonistas no se sacaban ventaja. Por ello, todo continuó con el 1 a 1 y se definió cuando uno de los jugadores de Ferro no pudo convertir, otorgándole así la victoria y, en este caso, el campeonato al club 1° de Mayo de nuestra ciudad, quien se hizo acreedor de la estrella número 15 de su historia.

Luego, y mientras la tarde comenzaba a caer, las autoridades presentes, entre ellas, el Intendente, Marcelo Borghesan, el Director de Deportes y Recreación, Ramiro Galeano, y el Presidente de la Liga de Fútbol de Chajarí, Juan Antonio Brarda, hicieron entrega de las medallas correspondientes a los jugadores de Ferro y, a continuación, entregaron la Copa 150 años de Chajarí, a los campeones.

Cabe recordar que este Torneo 2022 del futbol chajariense, tuvo un total de 32 fechas y fueron protagonistas 13 equipos, además de los finalistas, participaron Independiente, Santa Ana, Tiro Federal, Vélez Sarsfield, Los Conquistadores, San José Obrero, Mocoretá, Frontera, Santa Rosa, San Clemente y La Florida.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.