El concordiense Juani Segovia se quedó con la victoria en la Maratón Aniversario de San Salvador y cierra el año con 10 victorias


El atleta de Concordia consiguió un notable triunfo en la prueba atlética de 8 kilómetros disputada este domingo. Con su última victoria, cierra el 2022 con 10 victorias en 16 carreras.

Este domingo 11 de diciembre, se llevó a cabo la prueba atlética de 8 kilómetros en conmemoración por el 133° aniversario de San Salvador.

La competencia que contó con un centenar de participantes, tuvo como ganador al concordiense Juani Segovia y a la santafesina Patricia Ponce.


Segovia logró la victoria imponiendo su ritmo desde el principio lo que le permitió aventajarse de sus inmediatos perseguidores, que fueron Luis Barrio y Juan Saboredo, quienes arribaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Por el lado de las damas, Ponce también marcó diferencias  con las demás competidoras lo que le sirvió para quedarse cómodamente con el triunfo en los 8 kilómetros. El segundo puesto fue para la concordiense Ximena Simeone y tercera llegó Andrea Lazzarini de Santa Fe.

Tras su victoria en la Maratón de la ciudad de San Salvador, el concordiense Juan Segovia sumó un nuevo triunfo como ganador de las pruebas atléticas en las localidades de la provincia de Entre Ríos, teniendo en cuenta que en este 2022 ganó en la Maratón Aniversario de la ciudad de Federal, Paraná, La Paz, General Campos-San Salvador,  Santa Ana, Crespo y Chajari.


También, obtuvo una destacada actuación en el Campeonato Argentino de 10K al ubicarse en la 26° posición,  logró un importante triunfo en los 10 kilómetros de la Corrida Internacional de Itaquí y en el mes de julio se consagró campeón provincial de Cross Country en Nogoyá.

Además, obtuvo el segundo lugar en los 21 kilómetros de la Corrida Internacional de Uruguayana (Brasil), fue tercero en la prueba atlética de Federación, Villaguay,  Viale y en Oberá (Misiones) .

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.