El mensaje de Alberto Fernández antes de las fiestas: "Vivamos la Navidad en paz y con felicidad"


En medio de las denuncias de la oposición por no acatar el fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre los fondos de coparticipación en la Ciudad, el Presidente pasará la Nochebuena "en familia" en la Quinta de Olivos.

En medio de las denuncias de la oposición por no acatar el fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre los fondos de coparticipación en la Ciudad, el presidente Alberto Fernández envió un mensaje navideño este sábado 24 de diciembre y expresó su deseo de que los argentinos vivan la Navidad "en paz y con felicidad".

El mandatario destacó que desde el Estado nacional están trabajando "en el camino correcto para que la Argentina levante vuelo cuidando al que más lo necesita".

"Vivamos esta Navidad en paz y con felicidad, sabiendo que desde el Estado estamos trabajando en el camino correcto para que la Argentina levante vuelo: cuidando al que más lo necesita", publicó hoy el Presidente en su cuenta de Twitter.

Este año, pasará la Nochebuena en familia en la Quinta de Olivos, a diferencia de otros años en los que viajó a la Costa Atlántica, a la residencia de Chapadmalal.

Fernández visitó este viernes el Hogar Juan XXIII y el Espacio de Primera Infancia (EPI) Sonrisas en la ciudad bonaerense de Baradero, donde recorrió las instalaciones que fueron remodeladas y ampliadas por iniciativa del gobierno nacional.

Junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y al intendente local, Esteban Sanzio, el mandatario dialogó con niños, niñas y adolescentes que transitan ambos espacios y se interiorizó, con trabajadoras y trabajadores, de las actividades que realizan.

"En vísperas de Navidad, visité a niñas y niños del maravilloso Hogar Juan XXIII y el Espacio de Primera Infancia 'Sonrisas' en Baradero. Ampliamos y remodelamos este hogar, lleno de amor y cuidados, para garantizar más derechos a quienes viven aquí de forma transitoria", contó hoy en su publicación.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.