Juan Jose Bahillo desarrolla una jornada de trabajo este viernes en Federación


El Secretario de Agricultura Ganadería y Pesca de Nación Juan José Bahillo fue recibido por el Presidente Municipal Ricardo Bravo y el Rector de la Escuela Agrotecnica Mario Olivera, en su visita a la ciudad de Federación en una jornada con muchas actividades.

En horas de la mañana de este viernes en instalaciones de la Escuela Agrotecnica,en Colonia La Argentina, se llevó a cabo un acto donde autoridades de INTA hicieron entrega de bibliotecas a instituciones educativas del departamento.

“Esta donación forma parte de un trabajo con establecimientos de todo el país, que busca contribuir y acompañar la formación de las nuevas generaciones”, expreso el ministro Bahillo.

Y luego agrego “Las escuelas agrotécnicas tienen un rol crucial en el desarrollo y son pilares del arraigo, la producción y la innovación”.

Además, el Intendente Ricardo Bravo firmó junto al Presidente del Consejo General de Educación Martin Muller un acuerdo para la capacitación de mano de obra para el centro Foresto-Industrial.

Según supo 7Paginas, las actividades continúan durante la tarde, con visitas al Centro Foresto Industrial y reuniones con entidades forestales de la región en el marco de la mesa forestal de Entre Rios. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.