El receso administrativo municipal de Chajarí será del 24 de diciembre al 1 de enero
Así lo estableció el Departamento Ejecutivo Municipal mediante Decreto N°1067/2022.
Desde el sábado 24 de diciembre de 2022 al domingo 1 de
enero de 2023 quedará suspendida la actividad normal y habitual de la administración
pública de la Municipalidad de Chajarí, la que continuará prestando sus
servicios en forma especial y acotada.
Asimismo, dicho Decreto, dispone que en el período del
Receso administrativo municipal los días hábiles administrativos serán
imputados a la licencia anual ordinaria o vacaciones de todos los agentes
municipales, salvo los especialmente requeridos a la prestación de tareas en el
período del mismo, los que gozarán de sus vacaciones oportunamente.
Actividades durante el Receso
Tal como lo indica el Decreto N°1067/2021 DE, durante la
vigencia del Receso Administrativo Municipal, se mantendrán las funciones
dirigenciales del Ejecutivo Municipal y el Juzgado de Faltas Nº 1 y Nº 2, con
una Jueza de Faltas a cargo en horario reducido. Lo mismo pasará con la
prestación de servicios con el personal afectado a las áreas: Deportes,
Servicios Públicos: Recolección de Residuos; Riego de calles, Obras Sanitarias:
Agua corriente y Cloacas; Alumbrado; Personal; Tránsito, Inspección General, Compras,
Coordinación de Tecnologías y Modernización, Cementerio; Turismo, Terminal de
Ómnibus; Parque Termal "Daniel Tisocco", y Camping “Ciudad de
Chajarí”, los Centros de Salud Nº 1 y Nº 2, Hogar de Ancianos, y el Centro de
Atención al Vecino (que trabajará en horario normal, con guardia pasiva en
feriados y fin de semanas). El Centro Emisor de Licencias de Conducir y el
Playón Deportivo lo harán en horarios reducidos.
Asimismo, durante el período de Receso, el Edificio
Municipal permanecerá cerrado a la atención al público, salvo las Áreas
Contaduría – Tesorería – Sueldos y Rentas, que acudirán a sus tareas, el día
lunes 26 de diciembre, a fin de proceder al cobro de tasas municipales, y el
día jueves 29 de diciembre en los cuales se efectuará el pago de sueldos a los
agentes municipales planta temporaria y contratados.
Además, a sólo efecto de abonar el beneficio de la Ley 4035
que otorga el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, conforme a su cronograma
de pago, el área Tesorería Municipal abrirá su caja el día indicado para ello,
previa publicidad, para que se acerquen los beneficiarios.
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