El receso administrativo municipal de Chajarí será del 24 de diciembre al 1 de enero


Así lo estableció el Departamento Ejecutivo Municipal mediante Decreto N°1067/2022.

Desde el sábado 24 de diciembre de 2022 al domingo 1 de enero de 2023 quedará suspendida la actividad normal y habitual de la administración pública de la Municipalidad de Chajarí, la que continuará prestando sus servicios en forma especial y acotada.

Asimismo, dicho Decreto, dispone que en el período del Receso administrativo municipal los días hábiles administrativos serán imputados a la licencia anual ordinaria o vacaciones de todos los agentes municipales, salvo los especialmente requeridos a la prestación de tareas en el período del mismo, los que gozarán de sus vacaciones oportunamente.

Actividades durante el Receso

Tal como lo indica el Decreto N°1067/2021 DE, durante la vigencia del Receso Administrativo Municipal, se mantendrán las funciones dirigenciales del Ejecutivo Municipal y el Juzgado de Faltas Nº 1 y Nº 2, con una Jueza de Faltas a cargo en horario reducido. Lo mismo pasará con la prestación de servicios con el personal afectado a las áreas: Deportes, Servicios Públicos: Recolección de Residuos; Riego de calles, Obras Sanitarias: Agua corriente y Cloacas; Alumbrado; Personal; Tránsito, Inspección General, Compras, Coordinación de Tecnologías y Modernización, Cementerio; Turismo, Terminal de Ómnibus; Parque Termal "Daniel Tisocco", y Camping “Ciudad de Chajarí”, los Centros de Salud Nº 1 y Nº 2, Hogar de Ancianos, y el Centro de Atención al Vecino (que trabajará en horario normal, con guardia pasiva en feriados y fin de semanas). El Centro Emisor de Licencias de Conducir y el Playón Deportivo lo harán en horarios reducidos.

Asimismo, durante el período de Receso, el Edificio Municipal permanecerá cerrado a la atención al público, salvo las Áreas Contaduría – Tesorería – Sueldos y Rentas, que acudirán a sus tareas, el día lunes 26 de diciembre, a fin de proceder al cobro de tasas municipales, y el día jueves 29 de diciembre en los cuales se efectuará el pago de sueldos a los agentes municipales planta temporaria y contratados.

Además, a sólo efecto de abonar el beneficio de la Ley 4035 que otorga el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, conforme a su cronograma de pago, el área Tesorería Municipal abrirá su caja el día indicado para ello, previa publicidad, para que se acerquen los beneficiarios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.