Emotivo concierto navideño en el parque San Carlos


Con la presentación de Canto Nuestro, el coro Todas las Voces Todas y el ballet Renovando Sueños, el anfiteatro del parque San Carlos se llenó de música, danzas litoraleñas y canciones alusivas a las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El intendente Enrique Cresto y su esposa Leticia Ponzinibbio compartieron esta velada junto a una delegación de adultos mayores que participan de un nuevo programa que puso en marcha el municipio, posibilitando que residentes de hogares de ancianos y centros de jubilados disfruten de un paseo en el bus turístico y asistan a diferentes eventos culturales en la ciudad.  

“Estamos muy felices de haber podido ofrecer este concierto y de compartir este momento con tanta gente que vino a disfrutar del talento de nuestros músicos y artistas, así como también nos alegra que haya sido este evento el primero al que asisten los abuelos de esta nueva propuesta social y cultural del municipio”, dijo al respecto el director del Parque San Carlos, Paulo Tisocco.

“Nosotros estamos proponiendo una agenda cultural para todo el verano. Hoy celebrando el espíritu de fraternidad y amor de la Navidad, luego con otros motivos y otras propuestas; pero siempre con la finalidad de poner en valor nuestra cultura y el patrimonio histórico y natural de nuestro parque San Carlos”, agregó el funcionario.

En el marco de este concierto también se hizo entrega a los presentes de “La Luz de la Paz”, en una actividad organizada por los Scouts  de Concordia siguiendo la tradición de la Iglesia de la Natividad de Belén.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.