"Estamos avanzando a buen paso y proyectado el plan construir futuro 4" señaló el intendente Borghesan


Las declaraciones del Intendente tuvieron lugar en el acto de entrega de cuatro nuevas viviendas del Plan que se realizó este jueves 15 de diciembre, a las 9, en una vivienda de calle Brasil 435.

El Presidente Municipal, al inicio de su discurso, expresó que "como siempre decimos, los días de entregas de viviendas para la gestión son días de alegría. Un plan que se viene desarrollando en un contexto inflacionario muy importante en este momento en el país, y que a veces dificulta el normal desarrollo de las actividades económicas, pero que nos ha permitido, en el caso de la buena administración que tenemos a través del Órgano de la Vivienda, poder seguir encarando este plan tan importante para la gestión municipal". Recordando que "son 93 viviendas del Construir Futuro, con estas cuatro entregas llegamos a las 69 viviendas entregadas y hay 24 más en marcha".

En cuanto a otras gestiones para cubrir la demanda de soluciones habitacionales de la ciudad, el Intendente comentó que estuvo en comunicación con el titular del IAPV Marcelo Bisogni "con el que siempre tenemos muy buena relación", a quien le solicitó "adelantar los tiempos, porque ya tenemos aprobadas las 18 viviendas con contrato firmado, así que estuvimos charlando de eso, y darle un poco más de dinamismo al tema de la soluciones habitacionales".

En este sentido, Borghesan manifestó que "siempre vamos atrás de lo que son las demandas, pero bueno, con nuestro registro del Órgano de la Vivienda, tratando de hacer algunas viviendas sociales en la medida que puede municipio, y con este plan construir futuro avanzando a buen paso y proyectado el plan Construir Futuro 4".

Por otro lado, dedicó unas palabras al personal abocado a llevar adelante los planes de viviendas. "Como es la última entrega del año, quiero agradecer a todos los que trabajan en esta área. La verdad que hacen un trabajo impecable todo el año, en contacto con nuestros albañiles, con los corralones, con los profesionales que tienen que intervenir en la obra, con los beneficiarios; la verdad que es un trabajo de todos los días, así que agradecerles a todos desde el que hace la construcción hasta el que diseña la licitación para que los materiales lleguen. Así que a todos los que están en la gestión municipal en esta área, un agradecimiento especial".

Por último, Borghesan se dirigió a los vecinos beneficiarios de las viviendas, "un sueño cumplido, la casa propia, hoy es tan importante eso, así que desearles lo mejor, que construyan un hermoso hogar. Como siempre decía Pedro (el ex intendente Galimberti) a veces no son dos cucharadas de cemento sino que es donde uno echa las raíces, donde uno va a hacer su vida familiar".

Finalizado el discurso se procedió a la entrega de llaves y firma de documentos. En esta ocasión, recibieron las llaves de su casa María Elena Beber, ubicada en Brasil 435, donde se realizó el acto. Néstor Leandro Escobar junto a Natalia Elizabeth González, que tienen su vivienda en Nora Cavallaro 854; Valeria María Teresa Lanaro y Hugo Ariel Colombo, quienes construyeron su casa en Álvarez Condarco 3610; y Ema María Valeria García, que tiene su casa en Avenida 1° De Mayo s/n.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.