“Esto es un estímulo a la educación pública”, subrayó el Intendente Bravo


El Secretario de Agricultura Ganadería y Pesca de Nación en Federacion.

El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, recibió al Secretario de Agricultura Ganadería y Pesca de Nación Juan José Bahillo. El Intendente, junto al Rector de la Escuela Agrotécnica Mario Olivera, encabezaron el acto de entrega de Bibliotecas del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria en la Escuela Agrotécnica N°150, en su visita a la ciudad de Federación en una jornada con muchas actividades.

En horas de la mañana de este viernes en instalaciones de la Escuela Agrotécnica, en Colonia La Argentina, se llevó a cabo un acto donde autoridades de INTA hicieron entrega de bibliotecas a instituciones educativas del departamento.

Además, el Intendente Ricardo Bravo firmó junto al Presidente del Consejo General de Educación Martin Muller un acuerdo para la capacitación de mano de obra para el centro Foresto-Industrial.

Al respecto el Intendente Bravo manifestó: “Participé en el acto de entrega de Bibliotecas del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria en la Escuela Agrotécnica N°150”.

“El acompañamiento del Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Juan José Bahillo, es un estímulo a la Educación Pública”.

“En el marco del acto firmamos junto al Presidente del C.G.E. Martín Müller el Convenio Marco de Cooperación y Asistencia recíproca entre nuestro municipio y el Consejo General de Educación”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.