Federación, con una gira de promoción, enamora el sur de Brasil


Este día martes comenzó la gira promocional de turismo en el vecino país, ejecutada por la Secretaria de Turismo de Federación. Gira que comenzó por la ciudad de Alegrete, Estado de Ríos Grande Do Sul, lugar en el cual el Secretario de Turismo Carlos Miller fue recibido por su par alegretense y el Vice Prefecto Jesse Trindade.

Al llegar a esa ciudad brasileña, según lo informado a 7Paginas, la comitiva federaense fue recibida por estas autoridades en el salón de prensa y actos de la prefectura, en donde integrantes de asociaciones turísticas, de carnaval y operadores turísticos escucharon la presentación de Miller sobre las bondades de Federación, atrayendo el interés de los presentes quienes hicieron preguntas varias sobre el destino.


En forma paralela a esta actividad, el equipo de promotoras y promotores de la secretaria distribuía folletería y material de promoción en la plaza principal y calles comerciales de la zona, recibiendo varias consultas sobre Federación, hotelería, gastronomía y distancias a recorrer.

Pasado el mediodía la comitiva partió con destino a la localidad de Itaqui, unos 195 kilómetros al norte, con el propósito de distribuir material de promoción en ese lugar, coincidiendo con los eventos de festejos que se desarrollaban por los 164 años de la fundación de Itaqui. Todo el pueblo itaquiense estaba concentrado en estas celebraciones disfrutando de la cofradía de bandas de rock, una gran feria comercial y recibiendo material de Federación, recepcionado con muy buena predisposición.


La gira continuará el día miércoles con la visita, en horas de la mañana, a la Prefectura (municipalidad) de Sao Borja en donde serán recibidos por funcionarios de turismo y el Prefecto, mientras que en forma simultanea se recorrerá la plaza central para entregar material publicitario. En tanto que pasado el mediodía se partirá hacia Uruguayana en donde se hará similar tarea y los recibirá el Cónsul Argentino en esa ciudad.

Cabe destacar que esta tarea de promoción, gestada desde el municipio, contó con la importante colaboración y acompañamiento del consulado argentino en Uruguayana y su equipo de trabajo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.