Federación tendrá una unidad móvil para el traslado de personas con discapacidad.


Muy buena noticia.

Según supo 7Paginas, la unidad fue gestionada en la agencia nacional de Discapacidad, y en la mañana de este día jueves en Buenos Aires, el intendente Ricardo Bravo junto al secretario de desarrollo humano y salud Javiert Surt, participaron del acto donde se materializó la entrega de los fondos para adquirir esta nueva unidad que será destinada al traslado de personas discapacitadas.   

Cabe mencionar que los catorce millones seiscientos cincuenta mil pesos, llegan en el marco del programa de transporte institucional.

Los funcionarios de la municipalidad de Federación, fueron acompañados por la ministra de Desarrollo Social Marisa Paira.

Al respecto el Intendente Bravo dijo: “Recibimos un aporte de más de 14 millones de pesos para la adquisición de un vehículo para el traslado de personas con discapacidad”.

“Desde el inicio de gestión donde con gran acierto creamos el Área de Discapacidad dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Salud lo que nos permite acompañar a las y los vecinos con discapacidad, en gestiones y acompañamiento para mejorar la calidad de vida”.

“Quiero agradecer por el acompañamiento que cada día nos brindan, Presidente Alberto Fernández, Gobernador Gustavo Bordet, Ministra Marisa Paira, Director Fernando Galarraga y a todo su equipo de la Agencia Nacional de Discapacidad”.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.