Feriado nacional este martes para acompañar la llegada de la Selección Argentina.


Recorrido completo del micro en esta nota

Los jugadores de la “Albiceleste” partirán en caravana este martes al mediodía desde el predio de la AFA, en Ezeiza, hacia el centro porteño para celebrar con la gente.

El Gobierno nacional dispuso que este martes 20 sea feriado nacional para que la gente pueda acompañar masivamente los festejos de la Selección nacional que ganó el campeonato del Mundial en Qatar.

La noticia se conoció hace pocos minutos atrás, en momentos donde la Selección Argentina ya vuela hacia el país.

Las entidades bancarias y la AFIP trabajarán hasta las 12 del mediodía. Mientras que el resto de los negocias implementarán el esquema habitual que utilizan en cada feriado. Habrá más detalles que se conocerán cuando el texto sea publicado.

Este martes, los jugadores del Seleccionado irán en caravana hacia el Obelisco para celebrar el título con la gente. Se prevé una nueva concentración multitudinaria en el microcentro porteño, al igual que la del domingo.

El recorrido completo:

Una vez que el avión del equipo de Lionel Scaloni aterrice en el aeropuerto de Ezeiza, el plantel se dirigirá directamente al predio de la AFA ubicado en las cercanías del mencionado municipio de la provincia de Buenos Aires.

Según tienen diagramado en el Ministerio de Seguridad, el equipo hará los trámites de migraciones arriba del avión y, una vez desembarcados, los jugadores y el equipo técnico se subirán a un colectivo que los llevará al predio donde suele entrenarse el Seleccionado.

Qué calles tomará el bus que llevará a la Selección

El bus partirá desde Ezeiza al mediodía, tomará la Autopista Ricchieri hasta la Autopista 25 de Mayo.

Ingresarán a la Capital en la bajada de Avenida San Juan y luego tomarán la Avenida 9 de Julio en dirección norte.

Para la vuelta marcharán por la Autopista Illia y luego la General Paz para volver a Ezeiza.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.