Fiesta de la citricultura: reserva de ubicaciones preferenciales para el espectáculo del Chaqueño Palavecino


La 45° Fiesta Nacional de la Citricultura ya está en marcha. En cada jornada, la apertura del predio se realiza a las 19. Comenzando las actividades en el escenario principal a partir de las 20. El ingreso al predio puede realizarse por Av. San Lorenzo, por Próspero Bovino o por Gobernador Cresto; pudiendo llevar los asistentes sillones y reposeras, si bien no se permite el acceso con alimentos y bebidas.

 

La entrada general es totalmente libre y gratuita con acceso a todos los espectáculos. Quienes deseen adquirir ubicaciones preferenciales en la platea frente al escenario, pueden hacerlo a un costo de $ 1000 en cada jornada. Estas ubicaciones se comercializan el mismo día del evento, para disfrutar de las bandas y artistas que se presentan en cada noche. (No se venden reservas anticipadas para el día siguiente).

 

Los interesados en adquirir estas ubicaciones preferenciales deben concurrir a las boleterías de calle Gobernador Cresto de 8 a 12. (Se aclara también que si hubiera algún remanente de ubicaciones fuera de estos horarios, se comercializarán en las mismas boleterías de 19 a 23).

 

GRILLA ARTÍSTICA

 

Sábado 10 de diciembre: Cuadro folclórico tradicional; Alma Torres; Torales Dúo; Los Hermanitos Roldán; Show de Carnaval; Chaqueño Palavecino. Este sábado se elegirá también a las Embajadoras y Delegadas de la Fiesta Nacional de la Citricultura. 

 

Domingo 11 de diciembre: Cuadro folclórico tradicional; Resenha Do Samba; La Don César; Sabe a Tamarindo; Los Charros y Lucas Sugo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.