Francolini: "la fiesta de la citricultura nos representa en nuestra identidad cultural y productiva"


Este fin de semana se realizará la 45° Fiesta Nacional de la Citricultura, fiesta que representa la identidad y producción de Concordia. El viceintendente Alfredo Francolini resaltó la importancia de la fiesta para la actividad turística, comercial y cultural de la ciudad.

En sus redes sociales, Francolini compartió diferentes imágenes de la masiva fiesta que se realizó en el 2021, donde miles de concordienses disfrutaron de volver a encontrarse tras la pandemia, recuperando los abrazos.

“Las imágenes de la 44° edición reflejan cómo miles de concordienses y turistas disfrutaron de una fiesta única, que nos representa en nuestra identidad cultural y productiva” escribió Francolini e hizo mención a que “fue muy llamativo, que además del predio ferial del Parque Central, las familias colmaron calle Gobernador Cresto para disfrutar de los espectáculos artísticos”.


Asimismo, felicitó a las actuales representantes de la Citricultura, Karen Lodi, Agustina Sarbioli, Verónica Fink y María Pía Buchhammer, por la promoción y difusión de la Fiesta y de la ciudad que realizaron durante todo el año, recorriendo cada rincón del país.

“El rol de las soberanas es muy importante porque difunden la Fiesta de la Citricultura en diferentes festivales de la Argentina; pero también son embajadoras promocionando los atractivos turísticos y la ciudad”, remarcó Francolini.

Además, saludó a las postulantes de las distintas zonas productivas de la región que participarán de la elección de la Embajadora de la edición 2022, anhelando que disfruten del gran momento que les tocará vivir.

Belen Mansilla, Concordia; Miguelina Francolini, Osvaldo Magnasco; Agustina Isla, Camba Paso; Melani Bonazola, Colonia Roca; Iara klauser, Villa Zorraquin; Silvana Debona, Estación Yuqueri; Cielo Escobar, La Tradición; Abril Shiebert, Benito Legerén; Marianela Bargas, Los Charrúas; Agustina Panozzo, La Criolla; Natalia Brest, Colonia Ayuí; Tatiana Altamirano, Comunidad Santa Rosa; Micaela Rodríguez, San Carlos; y Martina Bertrán, Estancia Grande, son las postulantes a la premiación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.