Francolini sigue firme en su candidatura y desmienten rumores que circulan en las redes


Ante trascendidos y rumores de que el viceintendente Francolini se iría del peronismo, desde su entorno más cercano desmintieron categóricamente esas versiones. "No van a encontrar eco en Alfredo Francolini", dijeron a 7Páginas. Y aseguraron que "no va a contestar ni permitir que contesten chicanas internas o rumores que buscan desprestigiar a un candidato o a un sector político".

"El viceintendente Francolini está abocado a su rol de Presidente del Concejo Deliberante, dialogando con todos los sectores, como es su forma de trabajo. Además, continúa firme en el armado de su postulación para el 2023, mientras se espera que haya definiciones respecto al cronograma electoral", expresaron desde el entorno de Francolini.

Cabe mencionar que en las últimas semanas circularon en las redes sociales diferentes versiones que hablarían de un alejamiento de Francolini del peronismo.  Ante esto 7Páginas quiso consultar al propio Francolini sobre el tema quien y su equipo de colaboradores fue categórico: "Cuando haya novedades que anunciar se harán por los medios de comunicación reales. Esa forma vieja de hacer política, de desprestigiar a un candidato, hacer operaciones de prensa o crear noticias falsas, es de lo que la gente está cansada. Lástima que algunos no lo entiendan y gasten tiempo y recursos en eso", disparó.

"Francolini hace énfasis en debatir lo que la ciudad necesita, en los proyectos que hay que poner en marcha. En construir una propuesta amplia y participativa para el 2023. Y no detenerse en chicanas políticas", remataron.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.