Fue trasladado a Concordia el joven apuñalado en los festejos de Federal


Alrededor de las 08:50 horas y en circunstancias en que había una multitud festejando el resultado del Mundial de fútbol, se produce una pelea en las inmediaciones de Donovan y Santa Rosa que resulta con una persona de 25 años de edad con una herida de arma blanca en la zona costal izquierda.

El personal policial procede inmediatamente con la detención de los involucrados, en principio, por la Tentativa de Homicidio en Riña (en flagrancia).

El herido fue trasladado en estado grave al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia con neumotórax izquierdo y fractura de costilla.

Permanecen detenidas cuatro personas a disposición de la Unidad Fiscal de Federal, entre los que estaría el autor del puntazo. Según se informó a 7Paginas, se trabaja con las medidas procedimentales e investigativas.

Otras peleas.

Minutos antes y en esas inmediaciones, fueron aprehendidos dos hombres mayores de edad que se encontraban peleando, los que permanecen también alojados en la Jefatura Departamental Federal por infracción a la Ley Provincial 3815 (Contravenciones Policiales).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.