“Hoy hay un gobierno provincial que ha puesto a Federación en su agenda”, dijo el Intendente Bravo


El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, encabezó el acto de entrega de aportes del Programa Prevenir a empleados de la parte de tratamientos de residuos de la planta de tratamiento de líquidos cloacales y el sector del área de cloro, que se utiliza mucho en el Parque Terma.

Acompañaron al Intendente Bravo en el acto, la Ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia Rosario Romero, el Jefe Provincial de Policía Comisario General Gustavo Maslein, la Subsecretaria de Relación de Empleo Público Municipal Mercedes Maslein y la Diputada Provincial por el Departamento Vanesa Castillo.

El Intendente Bravo en el acto expresó: “Desde la gestión siempre hemos trabajado de forma articulada con todos los Ministerios del Gobierno Provincial, que lleva adelante el Gobernador de la Provincia Gustavo Bordet, siempre tratamos que la relación sea fluida, que de esa manera podemos llevar adelante, para que las gestiones sean mucho más fáciles”.


“Desde el Municipio siempre venimos llevando adelante gestiones para poder brindarle a Federación los distintos programas que hay y eso siempre lo destaco, cuando hay un gobierno provincial que desde el primer momento ha puesto en la agenda a la ciudad de Federación y en ese sentido venimos trabajando de manera intensa, con muchas gestiones, muchas ya se terminaron, otras se están llevando adelante y hay muchas más que están por venir y que son de vital importancia para los vecinos de Federación”.

“En este caso nos vienen a traer un programa, que se denomina Prevenir y que estrictamente en beneficio de los empleados de la parte de tratamientos de residuos de la planta de tratamiento de líquidos cloacales y el sector del área de cloro, que se utiliza mucho en el Parque Termal. Hoy los empleados van a recibir el beneficio del programa, que son elementos de seguridad e indumentaria de trabajo”.

 

“Quiero agradecer por esta línea de trabajo que venimos llevando adelante, seguir fortaleciendo esta comunicación con nuestros funcionarios provinciales y con los legisladores provinciales también, en este caso Vanesa (Catillos) siempre está acompañando, solo palabras de agradecimiento y a seguir trabajando que es por lo cual estamos acá puestos por los vecinos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.