“Juani Segovia” consiguió su tercera victoria consecutiva en los 8 kilómetros de la prueba atlética de Villa Domínguez


El notable atleta y comunicador social  de Concordia logró su cuarta victoria de las seis ediciones, que se van realizando en el marco de la Maratón de Villa Domínguez. Además, fue su tercer triunfo consecutivo.

Este sábado 17 de diciembre  se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de Villa Domínguez (Entre Ríos), la 6° edición de la prueba atlética de 4 y 8 kilómetros denominada “Ni Una Menos”.

La competencia que contó con más de un centenar de participantes tuvo como ganadores  en la distancia principal al concordiense Juani Segovia y a la santafesina Patricia Ponce.


El atleta y comunicador social, Juani Segovia, impuso un ritmo demoledor desde el kilómetro dos de carrera que fue imposible de sostener y mantener por sus inmediatos perseguidores. De esta manera, la segunda y tercera ubicación fue para los concordienses Luis Barrio y Francisco Bocanegra, respectivamente.

Fue  la cuarta victoria para Segovia de las seis ediciones que se van concretando de la Maratón de Villa Domínguez. Se quedó con el triunfo en el año 2017, 2019, 2021 y 2022, mientras que en el año 2016 y 2018 no participó y en el 2020 no se realizó por la pandemia del COVID.

Por el lado de las damas, detrás de Patricia Ponce arribó la concordiense Greta Rodríguez, mientras que tercera culminó la corredora de Villaguay - Ana Windecker -.

En los 4 kilómetros, los ganadores fueron los atletas de Concordia, Ximena Simeone y Juan Saboredo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.