La fundación Garraham agradecidos con los ediles de Concordia


Muchas gracias a la concejala Cristina Guitar, por la declaración de interés en el Concejo Deliberante de Concordia, a la inauguración de un nuevo Corazón Solidario y al trabajo de Gladys Amanda Bordagaray, referente en Entre Ríos de Fundación Garrahan, Gracias por tus palabras, por el acompañamiento y solidaridad

Declaración de Interés Municipal: a la inauguración del nuevo Corazón Solidario del Programa de Reciclado de tapitas de plástico por la Secretaria de Desarrollo Social junto a la Fundación Garraham, ubicado en La Plazoleta de Las Américas, frente al Centro de Convenciones Concordia y reconocimientos al arduo trabajo realizado por la Fundación Garrahan Concordia "Asociación por los Gurises" a través del Programa de Reciclado y Medio Ambiente de Fundación Garrahan, como parte de su compromiso con el cuidado del planeta y la salud de nuestros niños y niñas

Cada inauguración de un nuevo Corazón Tapitero, es una ayuda inmensa que brindamos a Casa Garrahan, a través de su Programa de Reciclado

Casa Garrahan tiene como misión procurar un ámbito que propicie la recuperación de la salud. Brinda alojamiento a niño del interior del país que viven a más de cien kilómetros de Buenos Aires y son pacientes de los hospitales de Elizalde, Garrahan y Gutiérrez. En la Casa, se les brinda contención mientras cumplen tratamientos médicos ambulatorios o esperan diagnósticos de complejas enfermedades que no requieren internación.

Casa Garrahan sigue creciendo gracias a los aportes de la comunidad, empresas e instituciones y a todos los voluntarios del país.

El Programa de Reciclado de Tapitas de Plástico: ha constituido en una importante actividad de Fundación Garrahan.

Sus objetivos son los siguientes:

-         Obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan, institución de referencia para los problemas más graves y complejos de la salud de los niños y niñas de todas las regiones de nuestro país.

-         Contribuir a la protección del medio ambiente, alentando los hábitos adecuados para su defensa permanente. En este sentido la recuperación de papeles, tapitas y llaves en magnitudes importantes constituye una acción significativa y de gran repercusión educativa.

-         Estructurar un proyecto solidario donde la sociedad civil participa como protagonista fundamental, enriqueciendo su capital social y su responsabilidad ciudadana.

-         Alentar la formación de alianzas estratégicas entre las instituciones y empresas de los diversos sectores de nuestra sociedad, en la intención de compartir proyectos y crear nuevas expectativas superadoras.

De esta manera se pretende, a través de nuevas actitudes creativas, generar acciones de largo alcance.

A lo largo de todo el país, hemos sumado infinidad de conmovedoras vivencias. Que hoy un niño o niña desde que comienza a socializar, pueda sentir que con una tapita está ayudando a mejorar la salud de otro niño es tan conmovedor como apasionante. Toda persona, cualquiera sea su edad, nivel social o lugar geográfico, puede participar.

Se cuenta con el apoyo de innumerables instituciones, empresas, escuelas, consorcios y particulares y voluntarios. Asimismo, muchos medios de comunicación colaboran con nosotros de manera permanente.

GRACIAS CONCORDIA... CON LOS CHICOS EL COMPROMISO ES GRANDE

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.