La locutora de Federación que fue agredida por un colega, agradeció a todos los que la apoyaron


Ocurrió esta mañana en FM Omega de esa ciudad, cuando la locutora nacional Vanina Cárcamo al despedirse de la audiencia hizo propicio ese momento para agradecer a todos los que la apoyaron, tras la denuncia contra el comunicador social Elías Santin, por violencia laboral y agresiones físicas.

“En particular quiero resaltar la figura del juez Forneron que caratulo mi causa como violencia laboral en contexto de género, y por dictar medidas de restricción, así que lo quería decir porque es una lucha de las mujeres que sufrimos este tipo de agresiones”, expresó Cárcamo.

Finalmente, la joven trabajadora de la prensa, no olvido agradecer a la dirección de radio Omega, “por el apoyo brindado”, remarcó.

Cabe recordar que Vanina Cárcamo el pasado 18 de diciembre confirmo a este que había sido victima de hostigamiento seguido de agresión física y que ya había realizado la correspondiente denuncia contra Elías Santin. (Léase "Ocurrió en Federación: Periodista violento, lo denunciaron por golpear a una compañera de trabajo").

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.