Lamentable: los festejos en la plaza de Concordia terminaron a los balazos VIDEO


Detenidos.

Un video al que tuvo acceso 7Paginas, muestra el momento de corridas y se escuchan los estampidos de balas. Luego se supo que eran postas de gomas.


Según trascendidos, estaba estipulado que los festejos en la plaza 25 de mayo tendrían que ser solo hasta las 21:00 horas.

VIDEO


Los disturbios, se habrían originado cuando se comenzó a desalojar la plaza y algunas personas se oponían queriendo continuar festejando. Otros hablan de un enfrentamiento entre dos bandas de jovenes.


Testigos comentan que los empujones dieron origen a las agresiones, a tal punto que algunos jóvenes empezaron a tirar piedras y botellas hacia el personal policial que tuvo que responder con balas de goma contra los revoltosos.

.



Festejos

Cabe mencionar que la concentración frente al municipio de Concordia, donde colocaron nuevamente una pantalla gigante para disfrutar del duelo entre la selección nacional y Croacia, además del desarrollo de los festejos en la plaza 25 de mayo, fueron disfrutados por una multitud, en la que se observaron familias enteras siendo parte de los mismos, como se observa en el segundo video. Incluso un cronista de 7Paginas, había observado a dos religiosas en ese lugar.


 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.