Lisandro Martínez posó con la Copa del Mundo: “A disfrutarla con todos los nuestros"


Lisandro Martínez posó con la Copa del Mundo y saludó a través de su cuenta en la red social Twitter, donde tiene más de 679 mil seguidores. Esta vez, el gualeyo hizo un breve posteo en el mediodía del lunes, mientras la selección argentina de fútbol emprendía viaje desde Roma, Italia, hacia Buenos Aires, donde este martes será recibida por sus hinchas.

 

“Buenos días!! A disfrutarla con todos los nuestros”, expresó el entrerriano que se formó en Libertad y Urquiza de Gualeguay, y repitió la historia de Jorge Luis Burruchaga, su coterráneo campeón del mundo en México 1986 y autor del gol en la gran final ante Alemania Federal (3-2) en el estadio Azteca. SI bien el zaguero del Manchester United no convirtió (tampoco ingresó en la definición contra Francia), sí fue importante a lo largo del torneo para darle seguridad defensiva al equipo de Lionel Scaloni.

 

El mismo 18 de diciembre de 2022, poco después de los festejos en el campo de juego del estadio Lusail, Lisandro Martínez manifestó que cumplía “el sueño más grande de todos” por haberse consagrado junto a sus compañeros “campeones del Mundo”. No es para menos: formó parte de un grupo humano clave para que Lionel Messi obtuviera el ansiado trofeo en su quinta y –posiblemente– última participación mundialista.

 

Martínez, con pasado reciente en el Ajax de los Países Bajos, también posteó en sus historias una imagen junto a Nahuel Molina y Cristian Cuti Romero, con quienes compartió su etapa en los seleccionados juveniles argentinos. “Lo hablamos hoy de mañana. Lo deseamos tanto hermanos. Y miren ahora! Somos campeones del mundo, hermanitos”, publicó.

 

En sus redes sociales, el ex defensor de Newell’s Old Boys de Rosario y Defensa y Justicia fue saludado por otra gloria gualeya: Ismael Ramón Mencho Medina Bello. “Felicitaciones campeón del mundo”, posteó el exdelantero de River y Racing, mundialista en Estados Unidos 1994. Obviamente que Manchester United, su actual club, saludó al entrerriano “World Champion (Campeón Mundial). Nuestro Licha es ganador de la Copa del Mundo” y su compañero en los Diablos Rojos, el también argentino Alejandro Garnacho, entre otras personalidades del mundo del deporte y el espectáculo, además de algunos de sus más cercanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.