Menor de Villa del Rosario, volcó una camioneta y abandono a sus amigos que estaban lesionados


Según lo informado a 7Paginas, alrededor de las 05:00 se produce un despiste y vuelco en cercanía de la ruta provincial Nº2.

Cuando llega una comisión policial al lugar y según lo informado a 7Paginas, observan una camioneta Toyota RAV 4 volcada, en la que se conducían cuatros adolescentes, quienes manifestaron que el conductor, un menor de 16 años se había fugado.

A raíz del siniestro vial, se procedió al traslado de dos jóvenes mujeres y un menor de 17 años al hospital Santa Rosa de Chajari, dónde fueron examinados por el médico policial en turno, presentando las femeninas Lesiones de carácter Graves (Fractura múltiple maxilar y fractura de clavícula Izquierda), y el joven presenta Lesiones de carácter Graves (fractura ambas muñecas). 

Minutos más tarde se hace presente el padre del conductor). De todo lo ocurrido se dio el debido conocimiento al fiscal en turno, ordenando que se labren actas de rigor, secuestro de la camioneta, tomas fotografías e intervención al gabinete Criminalístico.

Por datos recibidos el vehículo venía saliendo de Villa del Rosario por Avenida Abecia, y que al llegar a Ruta 2 sigue de largo e ingresa al campo lindante para terminar volcando sobre la banquina de calle 3, así mismo los acompañantes hacen saber que no hubo otro vehículo que interviniera.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.