Nuevo cronograma electoral, para Galimberti el gobernador Bordet sigue jugando a las escondidas


El diputado nacional utilizó las redes sociales para descargar su opinión sobre la nueva ley que trataran este martes los legisladores entrerrianos para el cambio de fecha en los comicios del 2023.

“Bordet estiró el plazo para definir cuándo se vota en Entre Ríos. No es, como muchos creen, que las elecciones serán en julio y septiembre, las PASO y las Generales respectivamente”, alertó.

Seguidamente, el Dr. Pedro Galimberti expresó “lo que en realidad hace el Gobernador es dilatar una definición que debería haber tomado estos días. ¿Por qué pasa esto? Porque a Bordet no le gusta tomar definiciones, porque el peronismo no tiene un candidato competitivo y porque no quiere que se le erosione el poder”, disparó.

Y sostuvo que “el proyecto en tratamiento la legislatura entrerriana no brinda ninguna de las certezas que venimos reclamando. Sólo disipa dudas sobre el método electoral, pero mantiene la ambigüedad sobre el cronograma”.

Finalmente, el ex intendente de Chajari opinó que Bordet “llegado el momento podrá optar por no desdoblar y unificar comicios con Nación. Todo muy al estilo Bordet”, cerró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.