Por pedido de Gago, Nicolás Reniero regresó a Racing


De los préstamos que vencieron o vencerán el 31 de diciembre en otros clubes, sólo Nicolás Reniero, joven oriundo de Villa del Rosario, se presentó en la vuelta del plantel de Racing a los trabajos. Después de jugar 18 meses a préstamo en Argentinos Juniors, el «Príncipe» regresó a la Academia por pedido de Fernando Gago para el inicio de la pretemporada y ya se entrena a la par de sus compañeros tras pasar por los chequeos médicos.

«Pintita» ya había solicitado a Reniero en los anteriores mercados de pases, sin éxito. Ahora sí pudo cumplir el deseo con el delantero oriundo de Villa del Rosario que posee contrato con Racing hasta junio de 2024.

El club de La Paternal no hizo uso de la opción de compra de 2.500.000 dólares por la mitad de la ficha del futbolista, que viene de jugar 68 encuentros con el Bicho, donde anotó ocho tantos.

Luego de la conquista del Trofeo de Campeones, de cara a un 2023 con varios desafíos, -entre ellos la Copa Libertadores-, Gago creyó necesario que Reniero retornara a Racing en la pretemporada para tener más opciones de recambio en el puesto.

De arranque, el delantero de la Academia se sumará a Maximiliano Romero como una variante más. Pero Racing también iría por otro 9. Es que el club tiene todo acordado con el Charlotte de la MLS por la venta de Enzo Copetti en 6.300.000 dólares brutos. Racing le había comprado a Atlético Rafaela el 80% del pase del Tanque en 1.150.000 dólares.

Fuente: VilladelRosarionet

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.