Preocupados por el costo de la energía: Supermercadistas se reunieron con el intendente Cresto.


Acordaron una agenda conjunta y fomentar el compre local

El intendente Enrique Cresto recibió en sus oficinas a miembros de la nueva comisión directiva del Centro de Autoservicios y Supermercados de Concordia (CASCO), con quienes acordó una planificación de trabajo conjunto y repasó diferentes cuestiones de interés mutuo.

Laura Kobrinsky, actual Presidenta de CASCO; los empresarios Walter Kleiman y Jorge Malleret; el secretario general de la Intendencia, Matías Soto; el secretario de Desarrollo Productivo y Participación Ciudadana, Guillermo Satalía Méndez, y el subsecretario de Gobierno, Matías Olivares, participaron del encuentro.

“A pedido del Centro de Autoservicios y Supermercados, mantuvimos esta reunión con el Intendente con la idea de presentar a la nueva comisión directiva y, principalmente, avanzar en una agenda conjunta”, explicó la titular de Supermercados Modelo, Laura Kobrinsky.

“Hablamos del esfuerzo que hacemos para permanecer en el mercado y seguir creciendo, a pesar de las dificultades que enfrenta el sector. También de las promociones y ofertas que ofrecemos para beneficiar a nuestros clientes y agradecer su acompañamiento y de la importancia de fomentar el compre local”, explicó la empresaria.

“Le expresamos también nuestra preocupación por el costo de la energía, que es una variable que está siempre presente cuando el empresario tiene que evaluar sus gastos operativos. Hay algunas iniciativas del Intendente en ese aspecto que acordamos profundizar en los próximos encuentros”, adelantó Kobrinsky.

En el mismo sentido, Walter Kleiman añadió que en la reunión también se habló de la ley provincial de grandes superficies comerciales, de la puesta en marcha de la Billetera Entre Ríos y de la relevancia de los supermercados y autoservicios en el circuito económico de la ciudad y en la generación de fuentes de trabajo.

Finalmente, Jorge Malleret valoró positivamente el encuentro, señalando que “el Intendente se mostró muy receptivo a las propuestas que le hemos presentado. Confiamos en que vamos a poder trabajar de forma articulada, en beneficio de Concordia; lo que nos genera buenas expectativas”, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.