“¿Qué mirás, bobo?”: ya están a la venta los productos con la frase de Messi


Tras el partido que ganó la Albiceleste, que le permitió llegar a la semifinal del Mundial viene cargada de memes y cargadas. Una frase de Messi se viralizó y en popular plataforma ya están los productos que la reflejan.

 

El gesto que sorprendió, ocurrió cuando Messi “echó” a alguien de la trastienda de una entrevista posterior al partido. “¿Qué mirás, bobo? Andá para allá”, advertía, según se escuchó y vio claramente en las imágenes. El destinatario fue un misterio por varias horas, hasta que se supo que fue Welghorst, el jugador de Países Bajos que convirtió los dos goles de Países Bajos.

 

Ese momento en el cual Messi se “maradonizó” sacando de su interior todo su sentir, ya se convirtió en trending topic en la red social Twitter y como siempre sucede, el ingenio popular sumado a la rapidez de algunos empresarios, hizo que ya se comenzaran a comercializar productos con dicha frase.

 

 

Es así que en la versión argentina de la plataforma Mercado Libre, se pueden ver tazas y remeras con la frase que ya quedó grabada en la memoria futbolera.

 

 

¿A cuánto se vende la taza de “¿Qué mirás, bobo?”

 

La taza de cerámica de Messi ¿Que mirá bobo? Andá pa llá (sic) se vende a 1.600 pesos.

 

Así como las tazas salieron rápidamente a la venta, lo mismo sucedió con las remeras, de las cuales se puede encontrar más de una variante.

 

Una de ellas se vende a 3.800 pesos, , mientras que otro modelo se puede conseguir por 8.000 pesos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.