Rogel le levantó la mano a Piana y afirmó “Volveremos a ser gobierno en Federación”,


“Como hemos dicho muchas veces, no vamos a jugar la interna radical, sino que vamos a jugar para ser gobierno en la provincia de Entre Ríos, y vamos a jugar también para ser gobierno en la ciudad de Federación”, aseveró el precandidato a gobernador Fabián Rogel (UCR-JxC) · Remarcó que en esa localidad “el candidato es el amigo Sergio Piana”

“Culminamos la recorrida como candidato a gobernador por el departamento Federación, junto a la diputada Sara Foletto. Como lo teníamos previsto, antes estuvimos en los departamentos Feliciano y Federal, donde volveremos a ser gobierno”, expresó Rogel.

Apuntó que la recorrida en Federación culminó con un brindis junto a “todos los sectores de la vida radical”. “Fue un brindis junto a todos los amigos de la ciudad que tienen ganas de volver a ser gobierno. Quedó claro que nuestro candidato es el amigo Sergio Piana”, destacó.

Luego afirmó: “Como hemos dicho muchas veces, no vamos a jugar la interna radical, sino que vamos a jugar para ser gobierno en la provincia de Entre Ríos, y vamos a jugar también para ser gobierno en la ciudad de Federación”.

“La ciudad crece y tiene que avanzar, dijo Piana. No podemos estancarnos. Todo lo que se ha hecho hasta ahora, lo celebramos y lo felicitamos. Pero queremos brotes nuevos; no se trata de pisotear a nadie. Sino de pensar un modelo productivo, una ciudad distinta y para las nuevas generaciones. Es una convocatoria a la que llamamos a todo el mundo porque somos todos necesarios”, remarcó el precandidato.

Por último expresó: “Culminamos la recorrida saludando a todos los radicales que participan de Alternativa Radical y que querían dar por culminado este año con un brindis, que fue convocado por Mirta Alderete y en el cual estuvieron Andrés Pessolani, Pablo Talarico, Ariel Toller y Juan Spañoletti. Deseamos un feliz año para todos los argentinos y, por supuesto, para todos los entrerrianos con la perspectiva de que en 2023 seremos gobierno en Entre Ríos y en Federación”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.