Rogel sigue recorriendo la provincia, esta noche en Federación


“El norte entrerriano se tiñe de rojo y blanco”, dijo.

El precandidato a gobernador Fabián Rogel (UCR-JxC) se encuentra recorriendo distintas localidades del norte de la provincia. Destacó “la inmensa voluntad de cambio” que se percibe en la sociedad y aseguró: “El norte entrerriano se tiñe de rojo y blanco”

“En mi recorrida por la localidad de Federal, Feliciano y Federación he podido observar la inmensa voluntad de cambio que se observa en la provincia de Entre Ríos”, sostuvo y afirmó que “el norte entrerriano se tiñe de rojo y blanco”.

“De los 40 años de democracia que celebraremos el año próximo, 32 ha gobernado el mismo partido, o sea el peronismo. Por lo tanto, la idea de cambio es irreversible”, manifestó.

“Estamos construyendo una alternativa plural, obviamente sobre la base radical, puesto que fuimos 11 veces gobierno en la provincia”, afirmó.

“Abrazamos a todos los hermanos y entrerrianos que quieran ser parte de esta construcción. Por eso participamos de reuniones con muchos dirigentes de Alternativa Radical y dirigentes de otros espacios políticos, inclusive del peronismo, que están dispuestos a ayudar para que seamos gobierno en Entre Ríos”, expresó.

En Federal mantuvo una reunión con el candidato a intendente, Néstor Valiente, y con el ex senador Polo Ruiz. “Con ellos desarrollamos lo que es el proceso de acumulación de necesidades de todo el departamento, incluida las juntas de gobierno y las comunas que van a existir en Federal”.

En Feliciano tuvo una reunión con el candidato a intendente de Alternativa Radical, Miguel de León, “con quien armamos un despliegue de actividades con vista a los meses de enero, febrero y marzo. El encuentro fue en el estudio de la doctora María Elena Romero”.

“Por la noche participamos de un acto al cual fui invitado por otro de los candidatos a intendente, en este caso de extracción peronista, como es Rodolfo “Fito” Moreno. Me invitó a participar de dicha reunión en la cual también se proyectó un saludo de Rogelio Frigerio”.

En el acto de la noche en Feliciano estuvo presente Ariel Toller, presidente de la Junta de Gobierno de Gualeguaycito, la Argentina y Guayaquil, que a partir del 1° de enero se convertirá Comuna.

“Del acto y las reuniones participó la diputada de nuestro sector, Sara Foletto, quien fue designada por nosotros como miembro de la mesa coordinadora de Juntos por Entre Ríos”, indicó.

En Federación

La llegada de Fabian Rogel a la ciudad termal, fue organizada por los referentes locales Mirta Alderete, Pablo Talarico y Juan Spañoletti, además del sector liderado por Andrés Pessolani, denominado “Pensar en Federación”.

Alderette anticipo a un cronista de 7Paginas que cada sector “trabaja en forma separada, pero estamos todos juntos bajo la figura de Fabián Rogel gobernador”, explicó.   

Además, Alderete anticipó sobre la convocatoria de esta noche a partir de las 21:00 horas en el club Policial, “vamos a despedir el año político, y compartir un mensaje de Fabian Rogel”.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.