San Salvador: investigan robo millonario a un productor rural


Desconocidos robaron una fuerte cantidad de dinero de una caja fuerte de una planta de acopio y secado.

La Policía investiga el robo de una suma millonaria de una planta de acopio y secado de un productor privado ubicado sobre la ex ruta 18, ocurrida hace aproximadamente un mes. Así lo informaron el fiscal Méndez y el jefe Departamental, Cristhian Medrano, sin brindar mayores detalles a pedido del damnificado.

Según pudo saber extraoficialmente Noticias y Hechos, hace aproximadamente un mes, robaron una fuerte cantidad de dinero de una caja fuerte de una planta de acopio y secado de Néstor Brouchout, un productor privado ubicado sobre la ex ruta 18 en el kilómetro 20, según informó Minuto Paraná.

Al contactar el medio al fiscal Méndez para consultarle por un allanamiento que tendría relación con el hecho, Méndez dijo “se hizo un allanamiento, no se secuestró nada y además no puedo darle más datos de quién sería el que denunció la faltante de la suma millonaria”.

En tanto, el jefe departamental, Cristhian Medrano, manifestó: “No puedo brindar información, el caso está cerrado en la familia y en los empleados”, señaló el funcionario policial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.