Susana Giménez confirmó su presencia en el carnaval de Gualeguaychu
Facundo Venencio, uno de los encargados de CV Producciones junto al ex “Susano” Alejandro Cupitó, confirmó que la presencia de la conductora más famosa del país depende de una cuestión de agenda para saber en cuál de las 10 noches estará presente en Gualeguaychú.
A pocos días del comienzo de la edición 2023 del Carnaval
del País, una noticia bomba estalló en Gualeguaychú: la productora encargada de
la promoción del espectáculo a cielo abierto más grande de la Argentina
confirmó que ya tienen el “ok” para que Susana Giménez esté presente en algunas
de las 10 noches.
“El ok de Susana ya lo tenemos y estamos viendo cual va a
ser la fecha en la que vendrá. Es una cuestión de agenda: ella tienen muchas
actividades, no sólo en Argentina sino también en el exterior. Ordenando eso,
seguramente vamos a tener la presencia de ella en alguna de las fechas”,
informó Facundo Venencio en “No es tarde”, ciclo de Ahora Radio Cero (FM 104.1)
y agregó: “Dentro de los artistas que estamos tratando de traer esta temporada,
con ella ya hemos hablado y tenemos el ok”.
Además, Venencio adelantó que la “Diva” no es la única
figura del mundo del espectáculo que ya dio el visto bueno para estar presente
el verano que viene en Gualeguaychú: “Invitamos a gente amiga y de palabra
tenemos a Matías Alé y Hernán Drago, que son personas amigas y que seguramente
en alguna fecha van a estar”.
“Me emociona como se vive el Carnaval, como lo percibe la
gente y los carnavaleros. Desde que llegamos a Gualeguaychú no dejan de
convocarnos no solo los medios, sino vecinos y empresas, lo cual denota y un
sentido de pertenencia que es envidiable. Al mismo tiempo, eso nos pone una
presión para que todo salga lo mejor posible”, afirmó sobre cómo está viviendo
la experiencia de trabajar en Gualeguaychú.
Finalmente, Venencio se refirió a cómo se está realizando la
promoción del Carnaval del País, sobre todo en redes sociales.
“Las redes están siendo una parte muy importante en la
comunicación y promoción del carnaval. Tengamos en cuenta el lanzamiento con
Stravaganza: tuvimos las redes de Flavio Mendoza y el espectáculo a
disposición. No estamos trabajando con
pautas sino, que estamos promocionando con obras de teatro, espectáculos,
actores y artistas que traccionan en redes sociales. En cierto modo, estamos
trabajando con influencers”.
“Es que los modos de comunicación han cambiado. Antes
Tinelli te metía 30 puntos de rating, y ahora no llega a dos puntos. Hay chicos
en redes que tienen más visualizaciones en youtube que en los canales de aire,
por lo que las personas están buscando los contenidos en otro lado. Eso no
quita que también habrá publicidades en los canales tradicionales, radios y
gráficas”, concluyó.
No hay comentarios.