Tremendo: En Federación la salud de los vecinos queda sin presupuesto


¿Qué le podemos decir?

En la ciudad de Federación, en la Sesión extraordinaria de este miércoles del Honorable Concejo Deliberante, los concejales de la oposición, y la Concejal María Tinta, que era oficialista y hoy ya sumada claramente al sector opositor, no aprobaron el presupuesto que garantiza la atención médica de los vecinos.

Justificando que es un gasto para el Municipio, concejales de la oposición cuestionaron la unidad de traslado y la ayuda que reciben pacientes que acuden a los centros municipales de salud.

Además, otro tema preocupante, El Hogar de ancianos es una de las áreas del municipio que se reciente con la no aprobación del presupuesto por parte de la oposición.

Los abuelos son los perjudicados por una actitud mezquina del Bloque Cambiemos, sin presupuesto y sin recaudación por no tratar la impositiva, hace que el hogar de ancianos quede con menos recursos para afrontar en lo inmediato las comidas diarias, mantenimiento del hogar, el cuidado de los abuelos, insumos médicos.

“Los anti pueblo... no aprobaron el presupuesto 2023 comprometiendo el funcionamiento de la ciudad”, manifestaron desde los sectores más afectados por esta negativa a la aprobación del presupuesto.

“Radicales nuevamente con el NO, con el solo objetivo de perjudicar a los Federaenses”, también fueron frases que se escucharon tras conocerse la posición de Cambiemos".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.